Fundación Hospital Universitario del Salvador

Bienvenidos

La Fundación Hospital Universitario del Salvador es una entidad autónoma, sin alineación política ni fines de lucro.

De acuerdo a lo establecido en su acta constitutiva, la fundación tiene entre sus objetivos principales, atender el mantenimiento y funcionamiento del Hospital Escuela u Hospital Universitario, organizar el sistema de atención médica; realizar tareas de investigación científica por sí o en colaboración con otras instituciones. 

Además puede cooperar en obras educativas de investigación científicas, cultural, asistenciales, de promoción comunitaria, artística o deportiva que realice la Universidad del Salvador u otras fundaciones o instituciones privadas de promoción universitaria o científica.

Autoridades

Fernando Lucero Schmidt

Presidente

WhatsApp Image 2020-07-08 at 12.54.22 (1)

Carlos Salvadores de Arzuaga

Secretario

Aquilino López Diez

Tesorero

Daniel Martínez

Vocal

Maura Ooms

Vocal

Dra. María Daniela Mina

Asesora Legal

Convenios

Desde mayo de 2013 trabajamos en conjunto con la Universidad del Salvador a partir de la firma del Convenio Marco de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación con el objetivo de interactuar en el campo de la ciencia, las artes, las humanidades y la tecnología apuntando al desarrollo de proyectos académicos de interés para ambas organizaciones.
En ese contexto en noviembre de 2019 se suscribió un Acuerdo Específico de Administración en el cual la Universidad del Salvador otorgó a la Fundación Hospital Universitario del Salvador la responsabilidad de las tareas de gerenciamiento y administración del Hospital Escuela Veterinario “San Francisco de Asís”.

Es un orgullo para nosotros entablar esta sociedad estratégica con la que es la Universidad Privada más antigua de la Argentina, con proyección nacional e internacional y que trabaja día a día para brindar un servicio a la comunidad con “Ciencia a la mente y Virtud al corazón”. 

Hospital Escuela Veterinario VER CARRERAS Acceder al sitio web San Francisco de Asis

Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita información, complete el siguiente formulario.
Entraremos en contacto con usted a la brevedad.
Motivo de la consulta

(*) Los campos son obligatorios.

Rodríguez Peña 640

(1020) Ciudad de Buenos Aires
> Ver ubicacion en el mapa

(011) 2206-4700